sábado, 11 de marzo de 2017

LA ASOCIACIÓN DE PEREGRINOS DENUNCIA LA PROLIFERACIÓN DE BICICLETAS EN EL CARRIL BICI

CARRIL BICI DE LA MARCA ESPAÑA
La Asociación de Peregrinos y Peregrinas ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia con objeto de paliar la presencia de ciclistas en los carriles bici.
Puestos en contacto con doña Serendipia del Rocío, presidenta de la Asociación de Peregrinos y Peregrinas por España, confirmamos la interposición de una denuncia penal contra los ciclistas que circulan por los carriles bici dificultando el paseo de los caminantes. La proliferación de bicicletas en los carriles bici que circundan las ciudades españolas (afortunadamente descartados del centro) está causando molestias a los peatones que, haciendo uso de su derecho a caminar por donde les apetece, circulan por dichos carriles. La indignación, ante la avalancha de pedaleantes, no se ha hecho esperar.
En un primer momento, la dirección de la Asociación de Peregrinos y Peregrinas quiso plantear ante la administración "competente" una prohibición de circulación de bicicletas en los carriles bici, si bien, la administración resolvió el expediente indicando a los caminantes que, en cualquier caso, los peatones disponían de carriles de tierra prensada en paralelo a los que correspondían a los velocípedos. Según palabras de la presidenta de la Asociación, eso supondría una discriminación con respecto a los ciclistas dado que los peatones correrían el peligro de mancharse las zapatillas. 
Doña Serendipia del Rocío, explicó a esta redacción que la Asociación había empezado a tomar iniciativas empujando a los ciclistas que se atrevieran a invadir el carril bici y denunciando cualquier conato de pedaleo por estos lugares. "Si quieren ir tan deprisa, que se compren un coche", añadió la señora Del Rocío zanjando cualquier controversia. La Asociación de Peregrinos y Peregrinas cuenta con el asesoramiento legal que, amablemente, le ha cedido la Confederación Nacional de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustibles Fósiles.

Ejemplo de optimización de pista forestal

 Por su parte, otra de las afectadas por la intransigencia de los pedaleantes, la Asociación de Usuarios de Vehículos a Motor de Explosión Ruidosa, ha indicado la imperiosa necesidad de habilitar las pistas forestales para estacionamiento de automóviles. "Que se dejen de milongas y ecotonterías", afirmó rotundamente el presidente don Marcelino Repcepsa, "y asfalten el campo y las montañas". 

Se espera así, que los insidiosos ciclistas (y ciclistos), y sus contaminantes artefactos, dejen de incordiar al resto de sus congéneres y se dediquen a actividades más productivas.

2 comentarios:

  1. El problema principal es que estamos muchos. Urge aplicar medidas contundentes; sugiero poner palillos en las ruedas de las bicicletas y piedras en las botas de los caminantes, creo que con esta media al menos la mitad del problema quedaría resuelto y para la otra mitad, dejamos la solución para cuando se aprueben los presupuestos del Estado.
    Celia

    Celia

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo se arregla prohibiéndolo todo.
    Ea

    ResponderEliminar