miércoles, 24 de octubre de 2018

ÁGAPE ESTACIONAL DE VERANO... EN OTOÑO

Se celebró, al fin, el ágape estacional del verano, el pasado 19 de octubre, fecha estival do las haiga. Hubo mucha concurrencia, como muestran los daguerrotipos facilitados por el Optimate, de cuya calidad se pueden mostrar múltiples dudas, pero de cuya veracidad no se admite discusión. 
Se debatió acaloradamente sobre la velocidad de la tierra y otras excepciones no tan excepcionales, y se llegó a alguna conclusión de la que se levantó acta. Alguien perdió el acta y fue imposible constatar nada de lo dicho.
Eso sí, hubo Premio Epifenoménico Fenomenal para el Sátrapa Guillermo de Lema quien, albricias, está en edad de peinar canas y quien presentó por adelantado la exposición de pataobjetos que tendrá lugar a mediados de noviembre del corriente (vulg) 13 de As (Bigotes del Dr. Faustroll) más o menos, piscas pajas, y que tuvo excelentes críticas por los allí presentes, si bien todos imaginaron la futurible exposición, con la debida aquiescencia. Y, obviamente, hubo críticas para todos los gustos, aunque alguno hubo que se negó a opinar por aquello de que hoy parece obligatorio hacerlo.

Solemne acto de Entrega del Galardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario